Bigg Boss Voting Bigg Boss Tamil Online Voting Bigg Boss Tamil Online Voting Result
BiographySports

John Meadows Biography, Wikipedia, Age, Career, Net Worth, Death, Cause Of Death | Who Was John Meadows? Bio, Wiki

Who is John Meadows?

John Meadows era un culturista profesional y emprendedor estadounidense con una historia intrigante. Si bien John ahora cuenta con una exitosa carrera como culturista profesional IFBB y propietario de una empresa de fitness, su viaje hacia la cima fue extremadamente difícil.

John Meadows también era conocido popularmente como “perro de montaña”. Fue el director ejecutivo de Granite Supplements y Mountain Dog Diet.

John Meadows, “The Mountain Dog” muere inesperadamente a los 49 años

John Meadows

El culturista profesional John Meadows murió “inesperadamente” y “pacíficamente” en su casa el domingo a los 49 años, según una publicación de Facebook de su esposa.

“Queridos amigos y familia”, decía el mensaje firmado por Brooke Nappo, quien emitió la declaración en nombre de la esposa de John Meadows. “Esta mañana, John falleció inesperada y pacíficamente en su casa. Como puedes imaginar, esto es un shock total para ella y los chicos. “Ella actualizará tan pronto como pueda. Por favor, sepa que está muy agradecida por todas las oraciones y el apoyo que la conoce y que los niños recibirán de usted ”.

Conocido como el “perro de montaña”, John Meadows compitió en competencias de culturismo durante más de 30 años. Entró en su primera competencia a la edad de 13 años en 1985 mientras también perseguía su pasión por el levantamiento de pesas.

Homenaje a John Meadows

Causa de la muerte de John Meadows

Hasta el momento de esta publicación, no se ha informado de ninguna causa de muerte. John Meadows tenía antecedentes de problemas de salud. En 2005, le diagnosticaron hiperplasia miointimal idiopática de las venas mesentéricas, una enfermedad rara del colon. Tuvieron que extirparle el colon, pero se recuperó y regresó a su carrera de culturista amateur y a su compañía de entrenamiento.

John Meadows tuvo un ataque cardíaco en mayo de 2020, causado por coágulos de sangre y requirió una estadía prolongada en el hospital. Se curó más tarde, pero los médicos determinaron que una parte de su corazón no estaba funcionando correctamente en ese momento. Volvió a entrenar y enseñar después de eso.

A finales de 2020, ha entrenado a la campeona del 212 Olympia Shaun Clarida y a la ganadora de Fitness Olympia, Missy Truscott, a la victoria.

Los entrenadores y competidores expresaron instantáneamente sus condolencias después de enterarse del fallecimiento de Meadows.

A John Meadows le sobreviven sus hijos gemelos y su esposa, Mary.

Biografía de John Meadows, Wiki, Vida temprana

John Meadows nació el 11 de abril de 1972. Cuando John Meadows falleció, tenía 49 años. Falleció el 8 de agosto de 2021 en su residencia. El estaba viviendo en Pickerington, Ohio. Según su fecha de nacimiento, tiene el signo zodiacal de Aries. John es estadounidense por su nacionalidad. No hay detalles disponibles sobre su origen étnico.

Al crecer, John Meadows nunca conoció a su padre y su madre murió a una edad extremadamente joven. Esto significaba que John solo tenía a su abuela para cuidarlo. Cuando su abuela falleció trágicamente en 1999, John se quedó solo sin su familia para mantenerlo.

Con el paso de los años, John Meadows siguió enfrentándose a nuevas adversidades en su vida. Durante sus primeros días en el culturismo, John sufrió una rara enfermedad del colon. Después de luchar contra la enfermedad durante varios meses, su colon estalló, lo que casi le provocó la muerte. Afortunadamente, John fue trasladado rápidamente a una sala de emergencias donde se salvó la vida. Después de varios meses de recuperación, John finalmente se recuperó.

Volviendo al culturismo, John usó los mismos obstáculos que casi le cuestan la vida como ‘combustible’ para hacerse más fuerte. Desde que se recuperó de la cirugía de colon, John se ha convertido en un exitoso culturista, empresario e inspiración para muchas personas en todo el mundo.

AlturaPies: 5 pies 6 pulgadas
Centímetros: 168 cm
Metros: 1,68 m
PesoKilogramo: 93 – 102,1 kg
Libras: 215 – 225 libras
CabelloRubio
Color de los ojosColor avellana
Tipo de cuerpoMuscular
Orientación sexualDerecho
Nacionalidadyamericano
EtnicidadNo disponible
Signo del zodiacoAries
Valor neto$ 3 millones
Soltero / En una relaciónCasado
Novia / Cónyuge actualMary Meadows
NiñosJonathan y Alexander

John Meadows esposa e hijos

John Meadows estuvo casado con su esposa, Mary hasta su muerte. Llevaban casados ​​más de una década y media. No está claro cuándo o cómo se conocieron los dos por primera vez. El culturista, por otro lado, se aseguró de que su esposa fuera reconocida por su inquebrantable apoyo.

En una entrevista, John declaró que fue solo gracias a la ayuda de Mary que pudo alcanzar su máximo potencial. No podría haberlo hecho sin ella, dijo. Cuando estaba enferma y no podía cuidar de mí misma cuando salí del hospital, ella se ocupó de todo por mí, incluidos los asuntos sanitarios que no puedo discutir ”.

Biografía de John Meadows, Wikipedia, Muerte, Causa de muerte
John Meadows con familia

Mary y John tuvieron sus mellizos en 2006. Jonathan y Alexander eran los nombres de sus hijos.

John solía compartir las imágenes de sus hijos todo el tiempo. El preparador físico publicó una foto con los gemelos en diciembre de 2020, deseándoles un feliz cumpleaños número 12. Al mismo tiempo, según sus propias páginas de redes sociales, parecen estar siguiendo los pasos de John.

Alexander es un creador de videos que comparte con frecuencia su trabajo en Instagram. Jonathan, por otro lado, hace alarde de su afinidad por los superhéroes en las redes sociales. En TikTok, tiene 2500 seguidores.

Carrera profesional de John Meadows

John Meadows ha tenido una pasión por el entrenamiento y el culturismo desde que era un niño. Comenzó en el levantamiento de pesas en el famoso Westside Barbell en Columbus, OH, y luego persiguió su último sueño de ser un culturista profesional después de su tiempo allí.

En la competencia 2015 NPC Team Universe, ese objetivo se logró. Entró en el circuito profesional de inmediato, ubicándose entre los cinco primeros de sus tres primeros concursos y fallando por poco la clasificación para el Mr.Olympia ese año.

Meadows compitió por última vez en una competencia profesional en 2017, terminando en el puesto 14 en el Muscle Mayhem Kansas Pro.

Su concentración de tiempo completo luego cambió a entrenar a compañeros profesionales. Aparte de Clarida y Truscott, había trabajado con una gran cantidad de otros profesionales en todos los ámbitos, incluidos Fouad Abiad, Theresa Ivancik e Ivana Ivusic, por mencionar algunos.

El 7 de agosto de 2021, hizo su publicación de despedida en Instagram, felicitando a la cliente Brooke Walker por ganar la competencia Tampa Pro Women’s Physique de 2021.

Su influencia en el culturismo abarcó más que solo el escenario. Meadows Row es un ejercicio de remo con un brazo que se realiza con una barra en una base de mina terrestre.

John Meadow también estaba afiliado a EliteFTS y Iron Rebel, dos firmas que se especializan en culturismo y levantamiento de pesas.

Suplementos de granito, su propia empresa de suplementos, fue fundada por él en 2016.

Valor neto de John Meadows

Según algunos portales en línea, se estimó que John Meadows tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 3 millones. Era dueño de un conocido centro de fitness y el gimnasio era un entrenador para muchos culturistas profesionales y tenía un canal de YouTube con miles de suscriptores.

Logros de John Meadows

Certificaciones:

  • Capital University BA en Gestión de Salud y Fitness.
  • Experto aprobado en energía y acondicionamiento
  • Nutricionista Deportivo Aprobado por la Comunidad Internacional de Fitness Deportivo

Competiciones de culturismo:

  • 1997: NPC Physique Light Heavyweight, 2do lugar
  • 1998: NPC Junior USA Peso semipesado, sexto lugar
  • 1999: NPC Jan Tana Amateur Heavyweight y en general, 1er lugar, NPC USA Championships Heavyweight, 4to lugar
  • 2000: NPC USA Championships Heavyweight, octavo puesto
  • 2001: NPC Collegiate Nationals Peso pesado y general, 1er lugar, NPC USA Championships Heavyweight, 13 ° lugar
  • 2002: NPC Eastern USA Championships Heavyweight, 3er lugar, NPC Nationals Heavyweight, 10mo lugar
  • 2004: Campeonato de culturismo IFBB de América del Norte, peso pesado masculino, cuarto lugar
  • 2005: Concursos de Fisicoculturismo y Figura de los Estados Unidos de América, Peso Pesado Masculino, 13ª posición, Peso Pesado Masculino, 4ª posición, Concursos de Fisicoculturismo, Salud y Figura de Los Ángeles.
  • 2007: Concursos IFBB NA, peso pesado masculino, decimosexta posición
  • 2010: Concursos IFBB NA, doce rangos, peso pesado masculino
  • 2011: Concursos de NA, Levantamiento de pesas masculino IFBB: Peso pesado, novena posición
  • 2012: Concursos de América del Norte, IFBB Bodybuilding: Más de 40 – Peso pesado, segunda posición
  • 2013: Masters National Contests, Bodybuilding: Masters más de 40 Super Heavyweight, segundo rango, Masters National Contests, Bodybuilding: Masters más de 35 Fantastic Heavyweight, tercera posición
  • 2014: Concursos Nacionales NPC, levantamiento de pesas Peso pesado, sexta posición, Concursos nacionales Masters, levantamiento de pesas Masters más de 35 – Peso súper pesado, segunda posición, Grupo de equipo, Culturismo más de 40 Peso súper pesado, 4ta posición
  • 2015: Universo NPC, Bodybuilding Over 40 en general, 1er lugar – Ganó la tarjeta Pro, Tampa Pro, IFBB Pro 212, 3er lugar
  • 2016: IFBB Pro Men 212, Wings of Strength Chicago Pro, décima posición, Toronto Pro, IFBB Premium Men 212, décima posición
  • 2017: Muscle Mayhem Pro, IFBB Open Masculino, 14 ° puesto

Dieta de John Meadows

Una de las reglas principales de la dieta de John Meadows es centrarse en la micronutrición, en lugar de la macro nutrición. Su dieta se basa en estos conceptos clave;

  1. La mejor comida proviene de animales que han sido alimentados con su dieta natural. Según John, los alimentos como la carne de res alimentada con pasto, el salmón salvaje y los huevos de gallinas camperas son todos superiores a sus contrapartes convencionales debido a su alto contenido de grasas omega-3. En otras palabras, John evitará cualquier producto de animales que no sean criados en pastos.
  2. La proporción correcta de grasas con especial énfasis en las grasas saturadas. Contrariamente a la creencia común, John recomienda comer grasas saturadas. Él dice que estas grasas son vitales para el equilibrio hormonal y otras funciones clave del cuerpo. Por esta razón, aboga por comer alimentos como la carne de res alimentada con pasto y el salmón silvestre, que tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.
  3. Vitaminas solubles en grasa y su papel en la función endocrina. John cree que el consumo de vitaminas A, D, E y K es extremadamente importante para la función endocrina y la salud en general. Además, cree que al consumir una cantidad suficiente de estas vitaminas, acelera la pérdida de grasa.
  4. Mantener su hígado sano – A John le gusta tomarse unos días libres del entrenamiento y la dieta aquí y allá para dejar que su hígado ‘ponerse al día.’ También toma suplementos como el cardo mariano para promover la recuperación del hígado.
  5. Suplementos para gestionar la eliminación de glucosa – Al tomar suplementos como el ácido alfa lipoico, John ayuda a su cuerpo a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Esto, a su vez, le ayuda a perder grasa más rápidamente.

Entrenamiento de John Meadows

¿Quién era John Meadows?

John Meadows era un culturista profesional y emprendedor estadounidense con una historia intrigante. Si bien John ahora cuenta con una exitosa carrera como culturista profesional IFBB y propietario de una empresa de fitness, su viaje hacia la cima fue extremadamente difícil.

¿Cómo murió John Meadows?

No se ha informado de ninguna causa de muerte. John Meadows tenía antecedentes de problemas de salud. En 2005, le diagnosticaron hiperplasia miointimal idiopática de las venas mesentéricas, una enfermedad rara del colon. Tuvieron que extirparle el colon, pero se recuperó y regresó a su carrera de culturista amateur y a su compañía de entrenamiento.

¿Qué edad tenía John Meadows?

¿Cuál es el patrimonio neto de John Meadows?

Según algunos portales en línea, se estimó que John Meadows tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 3 millones.

Stay Tuned with Newzpanda.com for more Biography Click here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!